Zombieland

Posted by Manuel Pinazo on Sábado dic 5, 2009 Under Varios

zombieland-poster

Me gustan las películas de zombies desde siempre. Desde el maestro George A. Romero a sus sucesores italianos Dario Argento o Mario Baba y su hijo Lamberto BabaDemons!), gracias Maikel por la corrección.

Disfruté con la reinvención del género de 28 Días Después de Danny Boyle o con excelente remake de El Amanecer de los muertos (1978) a cargo de Zach Snyder en 2004 o de la reciente serie británica Dead Set, donde una epidemia de zombies asola a la humanidad mientras los concursantes de Gran Hermano permanecen impasibles dentro de la casa televisada sin saber lo que les espera fuera.

Para quienes disfrutaran del tono comedia-gore que dieron en la disparatada y también británica Zombies Partie, llega a nuestras pantallas estos días Zombieland, una nueva vuelta de tuerca del género con grandes dosis de humor.

Una divertida película que culpa de la epidemia al mal de las vacas locas y en las que un grupo de supervivientes viaja por el país en busca de zonas no infectadas.

Zombieland tiene todos los ingredientes de las películas del género pero como digo, centrada en la comedia. Lo mejor, es que posee un cameo absolutamente glorioso. Un par de escenas antológicas al menos para los amantes del freakie cine como yo :) o para quienes tengan al actor en cuestión como uno de sus favoritos.

Si quieren volver a ver una peli de zombies y pasar un rato divertido, vean Zombieland y no se arrepentirán.

Leave a Reply