YouTube, todo un invento

Posted by Manuel Pinazo on Viernes feb 24, 2006 Under Varios

Hoy en día si queremos disfrutar de videos musicales de calidad tenemos que tener alguna televisión de pago y pillar si es el caso algún programa en VH1 o MTV.

Pero existe una web que ha revolucionado el tema hasta tal punto, que ya han aparecido ofertas astronómicas para su adquisición. Se trata de YouTube.com, un portal, en el que los usuarios suben y comparten todo tipo de videos, ya sean musicales, personales, como programas de televisión.

Google, que a día de hoy es lider absoluto en lo que a Internet se refiere, ha contraatacado con Google Video pero de momento, se queda muy atrás.

¿Que quieres ver el último video de tu artista favorito?, ¿quieres remomorar a tal grupo?, ¿te perdiste el último “Retrospecter” de la Hora Chanante? no te preocupes, YouTube.com es la solución.

Además, incluye la posibilidad de que los usuarios de blogs y páginas web inserten en sus sites los videos allí colgados. Todo un detalle, que aprovecharé de ahora en adelante para incluir nuevo material en los posts y que hoy quiero inaugurar con “You Have Killed Me”, nuevo single de Morrissey.

Que lo disfrutéis.

Leave a Reply