Últimas noticias sobre Star Wars Episodio VII

Posted by Manuel Pinazo on Domingo abr 6, 2014 Under Varios

En la trilogía original, Peter Mayhew interpretó al peludo copiloto de 'Han Solo' con gran maestría e incluso llegó a aparecer en el 'Episodio III'. (Especial)

Como llevamos hablando de las novedades del regreso de Star Wars y se han vuelto a producir algunas noticias al respecto, vamos a recopilarlas.

- Star Wars Episodio VII ya ha empezado a rodarse. No hay muchos detalles  pero así lo confirmó hace algunos días el presidente de Walt Disney.

- Algunas de las localizaciones en las que se rodará fuera de los estudios Pinewood de Londres son Marruecos e Islanda, con esto han empezado a dispararse los rumores de un regreso a Tatooine (que será reconstruido por completo dado que las ruinas de los anteriores rodajes en Túnez se encuentran en muy mal estado) y a Hoth… veremos a ver.

- Está confirmado que la acción transcurrirá unos 30 años después de los episodios acaecidos en El Retorno del Jedi. La acción se centrará en los personajes míticos de la saga (Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo)  y sus descendentes, además de introducir nuevos que tomarán protagonismo en los dos siguientes episodios de esta nueva trilogía.

- Se ha confirmado el regreso de Chewbacca, otro de los protagonistas claves de la historia, que volverá a ser encarnado por el ya vetereano Peter Mayhew.

- Dos actores que podrían estar en la nueva saga son la recientemente ganadora del Oscar Lupita Nyongo y el actor de Girls, Adam Driver que interpretaría al malvado de turno.

Leave a Reply