Tenemos que hablar de Star Wars

Posted by Manuel Pinazo on Martes jul 15, 2014 Under Varios

En cuanto se conoció la noticia de que habría nuevos films de Star Wars hemos ido contando todo lo que ha pasado alrededor en el blog, pero llevo varias semanas con otras cosas y no os he podido poner al día, vamos a remediarlo.

Han pasado muchas, muchas cosas desde el último post en el que hablábamos del reparto confirmado, tantas que voy a intentar ser breve:

- JJ Abrams y Kathleen Kennedy insisten a Disney con retrasar el estreno a 2016. La fecha prevista es el 18 de de diciembre de 2015, pero los cambios de guión, el construir todo sin usar efectos digitales y la lesión de uno de los protagonistas piden a gritos ese retraso. De momento no hay noticias.

- ¿Lesión? Sí, hemos dicho lesión. Suponemos que lo has leído en mil sitios, pero por si las moscas os recordamos que Harrison Ford se ha roto un tobillo al caérsele encima una puerta del Halcón Milenario y ha tenido que dejar el rodaje y volver a EEUU desde Londres para iniciar su recuperación que podría durar unos 3 meses…

- Hay nuevos actores confirmados desde la última vez que hablamos de ello, empezando por la ganadora del último Oscar Lupita Nyong’o, una de las actrices de Juego de Tronos, Gwendoline Christie y dos actores jóvenes más, Crystal Clarke y Pip Andersen, además de la hija de Carrie Fisher.

- Ya hay director para el primer spin off que se estrenará en 2016 y se centraría en uno de los personajes de la saga (se rumorea Boba Fett, pero no es seguro) será Josh Trank, que nos sorprendió hace unos años con Chronicle.

- Igualmente hay director para Star Wars VIII, prevista, en principio para 2017, el elegido es Rian Johnson (Looper, Breaking Bad).

- Y terminamos con un vídeo de JJ Abrams desde el set del rodaje invitándote a formar parte del plantel de la película por una buena causa.

Leave a Reply