Rogue One: A Story of Star Wars

Posted by Manuel Pinazo on Jueves abr 7, 2016 Under Varios

Desde que Disney ha comprado Lucasfilms sabemos que habrá una peli al año al menos hasta 2020 y digo al menos, porque seguro que tendremos más. Las pasadas navidades asistimos al estreno de Star Wars VII el despertar de la fuerza, el principio de una nueva trilogía que seguirá en 2017 y 2019. Entre cada uno de los tres nuevos capítulos se estrenará una película independiente, pero perteneciente al universo de La Guerra de Las Galaxias.

Rogue One será la primera de ellas y nos contará las aventuras de un grupo de rebeldes que se infiltra en la base del Imperio para robar los planos de la famosa Estrella de La Muerte. Esa máquina de matar que vimos en episidio IV (1977) y volvimos a ver en Episodio VI reconstruida y ya en el VII nos sonó un poco a risa a cuyo hurto hace referencia el propio Darth Vader a lo largo de la primera película.

Ya hay rumores de que veremos a nuestro villano favorito en esta nueva aventura, que hoy estrenaba su primer teaser tráiler, que la verdad, pinta bastante interesante.

Leave a Reply