Queremos ser olímpicos

Posted by Manuel Pinazo on Martes may 5, 2009 Under Varios

Es acojonante cómo la visita de los miembros del COI se ha notado estos días en Madrid. No sólo está todo lleno de gilipolleces en plan “bienvenidos”, “mi mano es tu amiga” y tal, sino que he podido darme cuenta de algunos hechos sorprendentes.

El primero, se ha desconvocado la huelga del Metro que tanto por saco nos dio hace algunas semanas a algunos usuarios. Es un derecho fundamental y desde aquí lo apoyamos, pero en ocasiones como esta, causa muchas molestias, no lo neguemos. Había convocada para estos días una nueva huelga que por supuesto ha sido erradicada de inmediato.

Eso, por no hablar de la pulcra limpieza que mostraba el suburbano esta mañana. Paso a diario por los mismos sitios y de verdad, no hay color. Igualmente lo notamos por las calles, seguro que se han quitado del enmedio estos días a putas y mendigos para que no den mala imágen a la capital. Total, ¿para qué? Siendo Londres la sede de las olimpiadas en 2012, es imposible que caigan en Madrid 4 años después. Sobre todo cuando urbes como Chicago (la ciudad de Obama, ¡oh!) o Río de Janeiro (la eterna deuda con Sudamérica) compiten.

Queremos una ciudad cojonuda todo el año, no este paripé de mierda.

Florentino Presidente!

One Response to “Queremos ser olímpicos”

  1. Olimpico Says:

    Jajaja, yo hago lo mismo cunado vienen invitados a casa, paso la aspiradora y limpio la cocina… espero que nunca se enteren mis amigos, para que no se vayan a casa de Obama!!!

Leave a Reply