Primer teaser de Star Wars VII

Posted by Manuel Pinazo on Sábado nov 29, 2014 Under Varios

Y por fin llegó el prometido trailer de Star Wars VII.

Como friki fans que somos, llevamos meses hablando en este blog de la nueva película de la saga Star Wars.

Por fin, después de muchos rumores y más de un año antes de su estreno, tenemos entre manos el primer teaser disponible:

Todo fan que se precie habrá disfrutado como un enano de ese minuto y poco. La primera película de la saga en una década, transcurrirá 30 años después de los sucesos de El Retorno del Jedi (1983) y como afirmó su director, la idea era recuperar el espíritu y la ambientación de la saga original. Y así ha sido.

Por lo que vemos a pesar de contar con sus efectos digitales, se deja a un lado el abuso del CGI de las precuelas de Lucas y hay más maquetas reales. El teaser nos deja buenos momentos, como ese inicio en unas dunas que parecen encontrarse en Tatooine, un John Boyega desorientado con un traje de tropper renovado, todo sea dicho. Un droide rodando…  Vemos a Daisy Ridley ataviada como una joven Leia tripulando un vehículo flotante y a partir de ahí, los instantes que más nos han impactado: unos intimidantes troppers armados saliendo de un vehículo aéreo, tres espectaculartes X wings sobrevolando un lago, uno de ellos pilotado por Oscar Isaac, la aparición de un extraño Sith con una espada tipo Excalibur que ha levantado ciertos comentarios en la red y… el momentazo Halcón Milenario haciendo una pirueta imposible y encaminándose hacia unos Tie Fighters con la música de John Williams en crescendo…  Eso sí, de momento, ni rastro de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

De verdad que el resultado más espectacular no ha podido ser. Ansiosos quedamos.

Leave a Reply