Premio en pasapalabra

Posted by Manuel Pinazo on Martes abr 29, 2008 Under Varios

La verdad es que estas cosas parecen amañadas, muchos pensamos que cuando este tipo de concursos pierden audiencia, reparten premios grandes para volver a atraer al público un poco de estranjis y tal, pero coño, leo el otro día que han dado el mayor premio de pasapalabra así por encima, me fijo bien y… ¡JODER, si conozco al ganador! :-)

Al ser el afortunado una persona a la que conoces, te das cuenta de estos premios efectivamente existen (mis conocidos en Saber y Ganar, El rival más débil y otros concursos de la TV no tuvieron tanta suerte, la verdad) jeje

Enhorabuena Victor  y que lo gastes con salud ;-)

Te felicitaré en persona la próxima vez que nos veamos.

4 Responses to “Premio en pasapalabra”

  1. EMIL Says:

    Respecto al tema de que huele mal, a mi un dia me ocurrio algo parecido, conicia al tipo que concursaba y al hablar con él me comentó que fue alli por un enchufe (conocia a alguien dentro del “pograma”) con el que luego tuvo que repartir parte de lo que gano. Si no recuerdo mal, ganó unas 100.000 pelas y creo que al final se quedó con unas 50.000, tras repartir ganacias…

  2. cristobal [H] Says:

    Bueno, pregúntale a R. que ella conoce a uno experto en concursos y que todo lo que gana le toca compartirlo, sí, pero con nuestros amigos de Hacienda, jejeje.

  3. Manuel Pinazo Says:

    Hombre, 50.000 pelas es una cosa, pero 342.000 leuros… quién los pillara, coño!

  4. EMIL Says:

    Ya pero si de los 300.000 euros tb los tienes que compartir además de con hacienda…. al final no pillas casi nada.

Leave a Reply