Para flipar…

Posted by Manuel Pinazo on Viernes ene 26, 2007 Under Varios

El payaso de Antonio Burgos en ABC

Sí, celebrando que no hayan nominado absolutamente para nada en los Oscar al director manchego de la cabeza gorda que dijo que el Gobierno de Aznar había intentado un golpe de Estado y se quedó tan pancho. ¿Usted se imagina lo que podría haber sido otro Oscar más para el manchego, ahora con su amiguito ZP en el gobierno? Demasiado suplicio vamos a tener ya con Penélope Cruz, como para que encima hubiéramos tenido que aguantar que una vez más que el de la cabeza talla XL nos perdonara la vida por dignarse hacer cine en España, siendo lo genial que es…

Eso no es de los Oscar, eso es de Estados Unidos. En Estados Unidos, que es un país decente, se han dicho que cómo van a nominar para los Oscar a un tío que se va inventando por ahí golpes de Estado. Así que no es que no lo hayan nominado: es que lo han puesto en su sitio. Pero sigan, sigan tirando cohetes, por mí no lo hagan, porque desde luego este No Oscar hay que celebrarlo…

Me jode escribir estos posts, me pone de muy mala leche, aunque no dejaré de hacerlo mientras sigamos rodeados de tanto gilipollas, estúpidos, malnacidos que se alegran del mal ajeno y anormales varios.

3 Responses to “Para flipar…”

  1. Profesor Farnsworth Says:

    Yo suscribo TODOS los artículos de Antonio Burgos, ya ves, no vamos a pensar todos igual. A mí me pasa lo mismo pero al reves, no me gusta mezclar la política con el rock y otros asuntos, pero si no denunciara algunas cosas me haría parecer cómplice.
    Buen blog

  2. Manuel Pinazo Says:

    Ah si?

  3. Sulfato Ironico Says:

    Pues a mi me parece que este señor se equivoca sobre todo cuando dice que “Estados Unidos es un país decente”… Parece que se le ha olvidado lo de las armas de destrucción masiva. Ese es el problema de la memoria frágil. Quizá lo que el Sr. Burgos quisiera es un pais dominado por las tesis creacionistas y la hipocresia de una moral ultranacionalista y falsamente religosa donde no importa si se contamina en exceso mientras aumente el consumo. Creo que EEUU no es el mejor sitio para fijarnos, en cuanto a la moral y la
    decencia se refiere.
    Por otro lado quiero que conste que no me considero un fan de Almodovar, pero si que pienso que en EEUU no habran tenido en cuenta eso de los golpes de estado, pq a los EEUU solo les importan los EEUU. Pero ya sabemos que a algunos les encanta mezclarlo todo aunque no sepan exactamente de lo que hablan y por supuesto les importa un carajo las consecuencias de sus palabras….

Leave a Reply