Novedades Star Wars: cambio de guión y más rumores

Posted by Manuel Pinazo on Lunes ene 13, 2014 Under Varios

Como llevamos haciénodonos eco desde hace algunos meses de todas las novedades que se cuecen de cara a la vuelta de Star Wars a los cines, estos días he recopilado las suficientes noticias interesantes en torno a una galaxia muy muy lejana.

- En la última entrega hablamos del despido del guionista Michael Arndt para dejarlo en manos del propio Abrams en colaboración con nada menos que Laurence Kasdan (autor de los libretos de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y En Busca del Arca Perdida entre otros). Según los últimos rumores, el guión de Arndt se centraba en los descendientes de los personajes clásicos lo que no gustó a su director. Comenta The Hollywood Reporter que la historia del Episodio VII volverá a centrarse en Luke, Leia y Han Solo, dando así a los fans una última oportunidad de volver a disfrutar de ellos a lo grande. Por otro lado, se introducirían diversos personajes secundarios que irían asumiendo mayor peso en futuras entregas.  A los descendientes de estos, habrá que incluir una hija/nieta de Obi-Wan Kenobi, tal y como apuntan diversas fuentes.

- Nuevos rumores en el casting. Por un lado suena Hugo Heaving para interpretar a un comandante del imperio, así como el propio Michael Fassbender en un papel con bastante peso. Estos se suman a los de Benedict Cumberbatch y otros muchos de los ya comentarios por aquí. Ademas, se ha comentado que Jesse Plemons (Breaking Bad) está en negociaciones para asumir uno de los papeles protagonistas.

- Estos días también se ha comentado que el primer personaje elegido para un spin off el próximo 2016 será Boba Fett. El cazareconpensas más aclamado por los fans de la saga tendría su propia película en la que se narrarían todas sus aventuras. Un proyecto que se le atribuye totalmente a Laurence Kasdan. Buena noticia, sin duda.

Según haya novedades, os las iré contando.

Leave a Reply