Novedades Star Wars, 7

Posted by Manuel Pinazo on Sábado jun 15, 2013 Under Varios

No dejan de proliferar las noticias hablando de la vuelta de Star Wars, de hecho, recordaréis que hace unos meses comenzamos un serial para ir recopilándolas.

Como llevamosdesde marzo sin contar nada por aquí, voy a explicaros lo más reseñable que ha pasado en ese tiempo.

- El Episodio VII se comenzará a rodar en enero de 2014 en Londres. A igual que la trilogía original, es Gran Bretaña el país elegido para volver a activar la saga más rentable de la historia del cine.

- JJ Abrams, en mitad de la promoción de la nueva Star Trek empieza a dar detalles de su papel en Star Wars: “La clave para avanzar en un proyecto así es honrar pero no reverenciar lo que estaba antes. Creo que ese profundo sentimiento de posibilidades infinitas, es lo más importante que se me pasó por la cabeza cuando vi por primera vez Star Wars y daría -y probablemente daré- mi brazo izquierdo por intentar volverme a acercar a él”. Veremos.

- Parece confirmarse que John Williams pondrá la música a la nueva trilogía.

- Todas las quinielas apuntan a Jonathan Rhys Meyers como uno de los protagonistas de Episodio VII.

- Otros nombres que han salido a la luz son la cantante Florence Welch (de Florence + The Machine), John Noble (Fringe), Josh Holloway (Lost) o Daniel Radcliffe (Harry Potter) que se muere de ganas por salir en el Episodio VII y no deja de ofrecerse.

- Tras la cancelación de The Clone Wars, Disney prepara «Star Wars Rebels», una nueva serie animada que se estrena en 2014.

- Seguimos con un rumor, el portal Schmoes Know, citando una fuente de confianza, habla de la posible sinopsis de una película protagonizada por los hijos de Leia Organa y Han Solo: “Jaina Solo y Jacen Solo, dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedi más poderosos de la galaxia. El problema llega cuando el chaval se convierte al lado oscuro”. No parece muy original la cosa, veremos.

- Y terminamos  con nuevos carteles que están apareciendo gracias a los fans:

One Response to “Novedades Star Wars, 7”

  1. Anónimo Says:

    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahaahahahahahahaha

Leave a Reply