Los payasos de la tele

Mi hijo tiene una obsesión con Miliki y compañía. Al principio fueron los Lunnis, pero un día cometí el error de grabarle un CD con las populares melodías de nuestra infancia: “La gallina turuleca” (no turuleta, como muchos pensábamos), “Don Pepito y Don José”, “Susanita”, “Mi Barba Tiene 3 pelos”,… es tal su emoción con el asunto que tenemos que escuchar las canciones 3 ó 4 veces al día desde hace varios meses. Osea, un horror.

El caso es que aparte de la manía hacia los personajes que siempre he tenido -mi madre siempre me habla de mis lágrimas cuando lo echaban en la tele por el miedo que me producían- he estado estos días investigando sobre las disputas de la familia Aragón y he descubierto algunas cosas curiosas. Entre otras, éste vídeo de principios de los 80 en el que un mago del programa crea una lesión de cervicales y un desviamiento de tabique a un pobre niño de unos 5 añitos… mientras los cabrones de sus amiguitos aplauden. 🙂

Malditos payasos! 😀

2 comentarios de “Los payasos de la tele”

  1. lo bueno de ser superjoven como yo es que de los payasos sólo tengo un ligero recuerdo y simplemente me sé algunas canciones molonas, sisisi. Me tocó disfrutar mucho más con la bola de Cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.