Las falacias del P2P

Posted by Manuel Pinazo on Martes dic 2, 2008 Under Varios

Quería recomendaros el siguiente artículo escrito por mi amigo Iñaki Espejo. tenía ganas de escribir al respecto, pero como soy vago, me limito a transcribir sus palabras, las cuales suscribo al 100%.

sieres

El Ministerio de Cultura acaba de lanzar una campaña de publicidad con la que trata de concienzar contra la piratería de contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual. En ella trata de equiparar la descargas realizadas a través de programas p2p con el top manta y con sobre todo, con otras conductas claramente ilegales o cuando menos, socialmente reprobables. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, por ejemplo en la negociación del canon, Cultura se hace querer en el entorno de los “creadores” anclados a un métido caduco de explotación y sirve con gusto de martillo contra lo que denominan de forma extensiva piratería mezclando churras con merinas y lo que es más peligroso, lo legal con lo ilegal.

Continúa leyendo aquí.

Y ya que estamos saqueando, no dejéis de ver esto, que también está relacionado. (Gracias Felipe)

One Response to “Las falacias del P2P”

  1. goldrain Says:

    Que sería de mi sin el p2p… y la de dinero que nos ahorra, a ver cuando nos podemos descargar un coche sin pagar un duro.

Leave a Reply