Las elecciones anticipadas

Posted by Manuel Pinazo on Martes sep 25, 2012 Under Varios

Artur Mas y CIU después de unos recortes bestiales y las cacicadas del Palau y Pujol, convoca elecciones anticipadas apelando a la autodeterminación e independencia de Cataluña. Sabe que no la va a conseguir pero suponemos que pretende otra mayoría absoluta que le legitime para hacer lo que les salga de las pelotas otros cuatro años…

Núñez Feijó con mayoría absoluta en Galicia y gobernando como le sale del guano, ¿Por qué convoca elecciones anticipadas? ¿A qué o quién teme? ¿A que la crisis sea más jodida? ¿A que el PP sufra más desgaste?

Patxi López las convoca en Euskadi consciente de que no revalidará por lo ingobernable de la situación tras la puñalada en la espalda de su socio de gobierno.

Y la gente en las calles, hasta los huevos.

2 Responses to “Las elecciones anticipadas”

  1. Coneman Says:

    Que nadie olvide que Artur Mas es un politico, nada más. No hay que identificarle con otras cosas, ni retratarle como un quijote contra los molinos de viento. Don Alonso Quijano tenía mucha más dignidad y decencia. Sabemos lo que buscan y lo que hacen los politicos de este país. Solo les interesa el poder y son cómplices de todo tipo de desmanes, despilfarros, chanchullos, injusticias, corruptelas, etc. No son gente de fiar. Es la realidad. Tenemos innumerables casos. Solo se acuerdan de la gente cuando hay elecciones. Creo que no voy muy desencaminado cuando digo que los ciudadanos están hartos de los politicos, de cualquier signo u orientación.

  2. Manuel Pinazo Says:

    A mi es que me recuerdan a Lorenzo Sanz y lo que le pasó por adelantarse a lo que debía. A ver si le pasa a alguno de estos y nos echamos unas risas

Leave a Reply