La misa de Esperanza Aguirre

Posted by Manuel Pinazo on Martes dic 2, 2008 Under Varios

Tengo ganas de asistir a la misa que ha convocado Esperanza Aguirre para dar gracias a Dios por salir bien parada de los atentados de Bombay. Allí, nos congregaremos y celebraremos que nuestra diosa en la tierra haya salido indemne de ellos (que nadie entienda que le deseaba lo contrario, por favor, espero para ella lo mejor en la vida a nivel personal).

Pero aprovecharemos las plegarias para dar gracias también por la privatización de la sanidad, por los recortes a la Universidad, por la privatización del Canal de Isabel II, por la pluralidad de Telemadrid, por las ayudas a los padres que lleven a sus hijos a los colegios privados, por los chanchullos inmobiliarios de su familia, por los precios del transporte público

En las lecturas también participarán el ínclito Alberto Ruiz Gallardón, hablando de cómo cerrar discotecas, cómo dilapidar arcas públicas, cómo recaudar con parquímetros ilegales, como prohibir artículos de broma en la Plaza Mayor o cómo subir el Ibi y llenarnos de impuestos. Sin olvidar la intervención de su ilustrísima señoría D. Jose Mª Aznar, que dará una charla sobre filosofía, el concepto del paradigma, antropología, ética, psicomotricidad, etimología, cosmología y lógica inductiva, sin olvidar sus nuevos planteamientos sobre física cuántica y molecular. También lo harán el señor Fabra, que vaya usted a saber lo que hará y el señor Camps, que aún no sabemos de lo que hablará, pero según se ha podido saber, lo hará en inglés.

Rajoy no está invitado.

2 Responses to “La misa de Esperanza Aguirre”

  1. goldrain Says:

    la charla de aznar parece interesante… la física cuantica me apasiona

  2. Emil Says:

    Buenísima foto. Supongo que fue hecha cuando decidió privatizar el canal de Isabel II. Claro, como arroja tantísimas pérdidas…
    Venga, sigamos el ejemplo Thatcher y dejemos el país hecho una mierda… Pero una mierda neoliberal, que son las buenas. Mira la crisis, si es buena y grande.

Leave a Reply