Ideas curiosas de ayer y hoy

Posted by Manuel Pinazo on Martes mar 18, 2008 Under Varios

Un granadino lanza un blog para recaudar dinero para un trasplante de pelo

Es vecino de Granada, calvo, y pretende obtener 150.000 euros para poblar su “desnuda cabeza”. Para ello, da la posibilidad de enlazar los espacios de los compradores a fin de promocionarlos. Bajo el nombre de Buy my hair, un vecino de Granada que sufre alopecia ha creado un blog con el objetivo de recaudar 150.000 euros para someterse a un tratamiento de trasplante de cabello. Para ello, pide un euro por pelo para poblar “mi desnuda cabeza”.

Esta iniciativa, basada en la página original milliondollarhomepage, pretende enlazar los espacios web de los usuarios que realicen donaciones a través de un tag o etiqueta. Además, el usuario ofrece la posibilidad de adquirir un espacio publicitario.

Visto en 20 Minutos

En estos días de recesión en los que además comienza a clarearme la coronilla preocupantemente, ideas como esta me hacen pensar en que hay futuro económico más allá del rock.

Se puede reconducir un blog gracias a ideas emprendedoras para además, hacer negocio combatiendo la alopecia causada por varios años sin cabecero en la cama y una constante fricción de la zona con el gotelé de la pared.

:-)

One Response to “Ideas curiosas de ayer y hoy”

  1. matrimoniadas Says:

    tu y yo nos podemos apuntar a esa iniciativa y q nos donen pasta para un poco de pelo, claro q tu necesitas bastante mas donaciones q yo, pq con 100 euros ya tengo

Leave a Reply