Falleció Carlos Llamas

Posted by Manuel Pinazo on Viernes oct 5, 2007 Under Varios

Una de mis aficiones favoritas desde que tenía 12-13 años es escuchar bastante la radio. Siempre ha sido mi medio favorito para informarme y junto a él he descubierto multitud de cosas y disfrutado a lo grande de cientos y cientos de programas de los más variados estilos.

Desde los seriales de Radio Nacional a La Cadena del Water, Las Historias para no dormir de Chicho Ibañez Serrador, a García, Pumares, Sardá, Arús, del Olmo, Gabilondo o De la Morena. Sin olvidar a Julia Otero y Gemma Nierga, ni el Diario Pop, El Viaje a los Sueños Polares, Vuelo 605, Flor de Pasión, Disco Grande, el Cine de lo que yo te diga, Gomaespuma o los misterios de La Rosa de Los Vientos, Miguel Blanco o Iker Jiménez… debe ser algo patológico pero desde hace unos 20 años mi mesilla de noche siempre tiene encima un transistor que si no escucho antes de dormir no me permite conciliar el sueño, algo a lo que mi chica afortunadamente pronto se habituó.

El caso es que ayer me disgustó la noticia del fallecimiento del periodista Carlos Llamas. Su voz me ha acompañado multitud de noches desde hace muchos años. Ya fuera en épocas de exámenes, mientras ojeaba alguna revista o leía algún libro en la cama ahí estaba la voz de Carlos contándonos con su peculiar estilo lo que había sucedido en el día. Simplemente y a modo de homenaje, diré que pase el tiempo que pase, siempre asociaré ese sonido de muelle que hace de cortinilla en Hora 25, a su profunda y nocturna voz.

Descanse en paz.

Leave a Reply