El maltrato a Lost

Posted by Manuel Pinazo on Miércoles jun 11, 2008 Under Varios

lost.jpg

 

Como sabéis soy un fanático de Lost (Perdidos), a la que considero una de las mejores series de la historia de la televisión. Hace unas semanas terminamos la cuarta temporada, que como de costumbre nos dejó con multitud de interrogantes sin respuesta que no desvelaré para quien aún no la haya visto y tenga intención de hacerlo.

Sigo sin entender cómo un producto tan cojonudo ha podido ser tan maltratado por TVE, tan poco respetado, trasladado a horas imposibles, con una continuidad penosa hasta acabar relegado a La2, donde apenas tiene audiencia y ha pasado casi desapercibida para el gran público. Una de las grandes cagadas de nuestra televisión pública, que podría convertir la serie en un producto estrella y que se lo ha cargado a base de bien. Series como House, a pesar de su sobreexposición se han convertido en auténticas sorpresas desbancando a productos más comerciales, gracias a una buena estrategia de marketing y eso que en mi opinión, las aventuras del huraño doctor continúan a años luz de las penurias de los pasajeros del vuelo de Oceanic.

Este tipo de circunstancia se hace extraña, apenas puedes comentar con nadie los episodios porque poca gente lo sigue o lo conoce. Aún así, cada día vas encontrando más y más fans que gracias a las redes p2p, los siguen en su idioma original y muchos meses antes de que lleguen aquí (este mes por cierto Cuatro estrena Dexter, tontos seríais si os la perdéis -a pesar del doblaje, eso sí-) . Suponemos que algún día alguien se dará cuenta y se dedicará a reponerla como es debido para intentar reparar tan craso error.

Nosotros por nuestro lado seguimos ansiosos por descubrir el próximo enero las nuevas sorpresas de la quinta temporada de Lost. Los misterios de la Isla, la evolución y transformación de personajes como Ben, Locke, Sawyer,… conocer más de los otros, de Jacob,… Seguimos consultando la Lostpedia (muy recomendable) y por supuesto, continuamos intercambiando teorías con muchos amigos adictos a la epopeya creada por JJ Abrams.

Mientras, nos conformaremos con añadir a nuestros contactos de messenger a algunos míticos personales :-)

msnlocke.jpg

msn_desmond.jpg

9 Responses to “El maltrato a Lost”

  1. joan Vich Montaner Says:

    hasta ENERO?!?

  2. Jorge Says:

    Sr. Pinazo:
    La gente se divide entre los fanáticos de Lost y los que no la ven. No hay término medio. Y como que no hay fans? Somos legión, querido.
    Tu amigo, el diseñador gay

  3. Emil Says:

    Si es cierto, semos moitos los fanatiquisimos de la serie y tb estoy de acuerdo con vos con lo del maltrato a la serie. si en TVE quisieran la podrian ir poniendo ya y no que cuando la quieran poner en la 2 a horas intempestivas, ya la habremos visto tos (gracias a lo q enoja a Ramón-cin-exin) o incluso como ocurrió con la tercera temporada, que salio el pack en DVD en Medio-del-Market…. ¡¡Sin palabros!!

  4. Manuel Pinazo Says:

    Qué alegría y qué presión tener lectores con estudios y a la vez “losties” :-)

  5. Jorge Says:

    Pero que demonios importa si la echan por la tele. Yo he visto las 2 de Dexter y Damages y me da igual si las echan por la tele y fracasan o triunfan o que. Me las bajo, las gozo y ya. Es como si te quejas de que en los 40 no ponen la música que te gusta! Antiguos que sois antiguos.

  6. Manuel Pinazo Says:

    Si yo también las he visto y IT Crowd, Nip Tuck, Life On Mars, In Treatmen, Californication, The Ritches, Dirty Sexy Money, Big Love,… lo mío es un hecho de educar conciencias y hacer llegar al público delicatessens, que luego sólo ven putas mierdas y así están de aborregaos, con el humor paleto de los hombres de paco o aída. Yo es que tienes razón macho, soy tonto y siempre busco el bien de la humanidad, parece que soy de la Cienciología.

    :-D

  7. Jorge Says:

    Y yo también quiero la paz mundial, velo por las ballenas y comento con mis amigos esas series. las intercambio como antes lo hacía con el cromo de Sarabia o el maxi de Pavement. Y a los que escuchan Bisbal les das la paliza con Portishead o esa ya no es tu lucha? :)

  8. EMIL Says:

    Falando de delicatessens, acabo de ejcuchar en Radio 3 (¿quiza la unica radio?) a “hot 8 brass band”… ¿Sabes algo más de este grupo?

  9. Raquel Says:

    Cuánta razón tienes… con todos los respetos del mundo que se le pueden tener a una ameba (creo recordar que soy ecologista… bueno, es igual), diré que TVE hace lo que le sale de los webos con nosotros, empiezan con el Telediario y acaban con Lost!!! matándolo, digo… una serie como ésta que se merece unas horas dignas, con sesiones intensivas, si puede ser, y nos hacen ésto. Estoy de acuerdo contigo, pero el otro también lleva la suya, lo del que no llora no mama no cuela ahora, y sino que se lo digan a los autónomos, a ver qué dicen…

Leave a Reply