El debate

Posted by Manuel Pinazo on Martes feb 26, 2008 Under Varios

Ayer muchos disfrutaron con el primer cara a cara entre dos candidatos a la Presidencia del Gobierno después de 15 años sin debates, otros nos dormimos y otros ni lo vieron.

Hoy todos hablarán de vencedores y vencidos, se sorprenderán de las nuevas propuestas de sus líderes en materia de lo que sea, o se dedicarán a descojonarse del contrario por no saber qué es un bonobus o por desconocer cuánto vale un café en la calle.

Pero ¿quién se acordará de Manuel Campo Vidal? Aparte de sus familiares y seres queridos que grabaron el programa para verlo una y otra vez, supongo que poca gente.

Pues nada, aquí sí que nos acordamos de ese periodista entrañable que llevaba apartado de la televisión unos cuantos años, de ese profesional que ya fuera en TVE o en Antena 3 nos llevó la información a casa, ese famoso en acción que tan bien retrataron en su día Faemino y Cansado :-)

One Response to “El debate”

  1. EMIL Says:

    Que grandes son!!! Siempre he tenido la coña con un colega de: “MANUÉ-CAMPO-VIDA”… En fin son geniales. No dejes de verlos en la sala Galileo. Les vi hace muy poquito y la verdad es que no paramos de reirnos durante la hora u hora y media que duró… Iba Faemino con unos ojos…..

Leave a Reply