Cómo hacer un buen biberón

Posted by Manuel Pinazo on Jueves dic 7, 2006 Under Varios

Hace un poco más de 16 meses desde que soy padre y con la poca experiencia con la que cuento haciendo biberones, he aprendido cómo se hace “un buen biberón”. Soy el encargado de hacer los biberones en casa y quien generalmente quien se lo da a mi hijo todas las mañanas, con lo que en todos estos meses multiplicando 16x30x3, calculo que habré preparado unos 1500 :-)

No os creáis, pero un buen biberón el niño lo aprecia al igual que nosotros apreciamos una caña bien tirada :-)

El agua NUNCA tiene que estar fría, porque si no, se pierde calidad, cremosidad y sabor. Debe templarse en el microondas pero nunca muy caliente, pongamos que a unos 40, 45º. Y, ojo al dato, la mejor forma de remover la leche y los cereales es con una cucharilla de palo largo y en su defecto con una cucharilla común, -como si te removieras un colacao, vaya-.

El biberón agitado tipo coctelera es el uso más extendido y común del planeta, pero entre las veces que salpica, el apretar con el dedo la tetina y la de veces que termina generando grumos, me ha hecho llegar a la conclusión de que me encontraba ante una metodología errónea.

Probad a hacerlo como os digo amigos, vuestro hijo/a os lo agradecerá.

Pd. Qué tontería de post :-)

One Response to “Cómo hacer un buen biberón”

  1. BLUTASKI Says:

    ESTA NOCHE ME PREPARO EL MIO ASIN A VER QUE TAL!

Leave a Reply