Ay Arús, Arús…

Posted by Manuel Pinazo on Jueves mar 30, 2006 Under Varios

Siempre he sido fan de Alfonso Arús, pero sus últimas aventuras televisivas están haciendo que se que me caiga un mito. El inventor de concursos tan disparatados como “La Casa Por La Ventana”, el creador de un espacio mítico como “Al Ataque” y el posterior “El Chou” o el conductor del reciente programa de radio “La Jungla”, que si bien ponía una basura de música, al menos nos obsequiaban con altas dosis de surrealismo, cortes impagables e imitaciones en ocasiones memorables que con un nuevo equipo, recuperaban los tics que en su día le hicieron grande.

Pues bien, su reciente desembarco en TVE con nada menos que dos programas, nos ha dejado fríos a todos sus incondicionales. Porque si por un lado es responsable de un producto al menos acertado en su género, como es la tertulia futbolística “El Rondo” -en la que se sitúa tras las cámaras (es el Director)- por el otro, nos ha ofrecido un magazin para las tardes de domingo ahora reconvertido en late night absolutamente deleznable.

ver video:

 

Con Arus TAG (Tan A Gustito) es un programa de entrevistas a personajes de la farándula sin interés y músicos vomitivos, que a modo de tertulia acompañado de tertulianos de lo más mediocre y lamentable (su mujer, dos gemelas sosas que no aportan absolutamente nada y cuyo mérito consiste en poner cara de imbécil mirando a la cámara constantemente, un poco interesante Jose Miguel Cruz que en su día le acompañó en “La Jungla” o el reciente fichaje de un descafeinado Javier Cárdenas).

¿Dónde ha quedado su irreverencia?, ¿Su lucidez?, ¿Sus análisis de la realidad en clave de humor?, ¿Su capacidad innata para descubrir freaks inolvidables (Carlos Jesus, Er Niño del Meshero, Concha Rodríguez Vega, Gregorio Cobos Burguillo, Tristan Braker,… )?, ¿Sus equipo de imitadores?, ¿Sus análisis televisivos?,… quizá su objetivo actual sea emprender una nueva etapa, pero lamentemos decirle que aparte de decepcionarnos, no le auguramos mucho futuro. Arús…VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

One Response to “Ay Arús, Arús…”

  1. Dedaerulade Says:

    lok it plz
    tamm

Leave a Reply