A dos metros bajo tierra: último episodio

Posted by Manuel Pinazo on Domingo may 7, 2006 Under Varios

Hace dos meses quise hablar de la que quizá sea por siempre mi serie favorita: A dos metros bajo tierra (Six Feet Under). Ayer, tras un par de años o tres desde que la descubrimos, por fin llegamos al capítulo final.

La verdad es que me ha parecido impresionante, una auténtica maravilla que nos dejó seniles durante horas y aún hoy he tenido que volver a ver el final otras dos veces.

La 1ª temporada engancha, emociona y cautiva
La 2ª impresiona, atrapa y asusta
La 3ª desconcierta, aburre un poco y termina por recuperar el interés en los últimos episodios La 4ª es dura , acongoja
y la 5ª es impresionante y deja sin palabras, es el borche perfecto, cierra sin fisuras la historia de todos y cada uno de los personajes y a pesar de la dureza de algunos episodios, posee un mensaje de esperanza y vida (ya que la muerte forma parte de ella).

Sé que hay muchos fans y no pretendo destriparle nada a nadie, pero aqui dejo el video que recopila los últimos 6 minutos de la misma, algo que quizá pueda parecer absurdo para quien no haya visto la evolución de todos los personajes. Pero quienes conozcan esta 5ª temporada al completo volverán a disfrutar de estos intensos, emotivos y definitivos momentos. Quienes tengan algún interés por la serie y no lo hayan visto, que no se les ocurra hacerlo.

Gracias Allan Ball.

[youtube. D1eFsJ1u4aY]

Leave a Reply