¿Y qué coño me pongo?

Posted by Manuel Pinazo on Domingo jun 25, 2006 Under Varios

Tengo dudas vitales.

En menos de un mes estaremos en nuestra nueva casa y no sé qué vamos a ponernos para el teléfono, internet y TV.

La primera opción era ONO, que lo teníamos en la antigua y en un mismo paquete te ofrecían todo lo que necesitabas. Eran unos chorizos y tuvimos que darles un toque en varias facturas que les les fue la olla, pero al menos nos funcionó bastante bien. El caso es que en la casa nueva no hay cobertura. Y eso que es bastante cerca de la anterior y en una zona bien comunicada, con todo tipo de servicios y comodidades, no sé.

Bomo plan B pensé en poner Imagenio. Era parecido, han aumentado la oferta de canales y bueno, no está mal de precio. Así que llamo al 1004 y me dicen que no tampoco hay cobertura. Tócate los cojones.

Plan C. Poner el teléfono y la ADSL con Tele 2 (paso de Telefónica) y pillar Digital +. Para poner Tele2 tengo que contratar primero telefónica. Las opciones normales de Digital + son una mierda y caras. Si pongo la opción dibujos para Dani, nos quedamos sin nuestros canalaes más típicos (FOX, AXN, TCM, Hollywood,…) y viceversa y la opción familiar es de un 45 € al mes, con lo que me niego.

Plan D he visto que jazztel ofrece teléfono, banda ancha de hasta 20 mb y TV (jazztelia) a un buen precio, pero no conozco a nadie que lo tenga. Me da el fario de que va a ser un producto tipo Quiero TV que duró 2 telediarios.

Y en esas estamos.

Como diría la pija del anuncio de hace unos años “una solución quiero”

2 Responses to “¿Y qué coño me pongo?”

  1. Rock! Says:

    Uff, este es un tema complicado. Yo he tenido una verdadera guerra con Jazztel y a otros les fue bien. No hago más q escuchar a gente descontenta, con uno u otro operador, me da igual.
    Lo q tengo claro es q no es lo mismo estar en Madrid q en Teruel.

  2. Sulfato Ironico Says:

    Hola Manuel. Yo he trabajado en Jazztel y es un autentico desproposito de organizacion, aunque con el tema del ADSL se puede hablar de una autentica ruleta rusa. Es disparar a un numero de telefono y esperar tener suerte, siempre te encontraras gente que les hay ido mal con una empresa o con otra. Respecto a lo de timofonoca (telefonica) y Jazztel, no tienen nada que ver con Ono, pues va por cable y timofonica y Jaté van por el par de cobre, con lo que la calidad de servicio es bastante mala. Mi hermana lo tuvo con Timofonica y fatal. Y para colmo pide que se lo retiren y cuando por fin vienen les dan de baja todo el servicio (Tv, adsl y telefono) y les dejan sin linea durante una semana, cuando solo querian retirar la television de imagenio…
    En fin, santiguate, haz voodoo, reza o lo que consideres mas oportuno, y despues espera a tener suerte, esto una loteria mayor que los penalties.

Leave a Reply