¿Misfits se queda cojo?

Posted by Manuel Pinazo on Martes abr 12, 2011 Under Varios

Pésimas noticias para los fans de Misfits: la próxima temporada tendremos una gran baja que puede poner en peligro la continuidad de las serie. Hace meses, mucho antes de que acabase la segunda temporada y cuando todavía no habían renovado oficialmente, ya se rumoreó que de cara a la tercera temporada podría haber cambios en el cast. Entonces fue Antonia Thomas, la actriz que interpreta a la sensual Alisha, la que comentaba que los actores se estaban planteando seriamente si seguir adelante. Por desgracia, lo que parecía una simple estrategia para conseguir un aumento de sueldo ha resultado ser verdad ya que se ha anunciado que Robert Sheehan, es decir, nuestro Nathan, no aparecerá en la tercera temporada.

Nathan 800x450 Misfits: tenemos baja importante de última hora

La noticia se ha dado a conocer en la Kapow Comic Con que se esta celebrando actualmente en Londres y, además, ya sabemos que su personaje será sustituido por otro llamado Rudi. Esta sustitución se hará efectiva en un episodio especial que se podrá ver exclusivamente en Internet, y que servirá de introducción para la tercera temporada. Y teniendo en cuenta el final de la pasada temporada, nos podemos esperar cualquier cosa ya que, como recordaréis, los personajes contarán con nuevos poderes a partir de ahora y Nathan Young ya no es inmortal.

Sinceramente, dudo que Misfits pueda recuperarse de este fuerte revés. A pesar de que se trata de una serie coral, el incorregible Nathan es tan carismático que casi podríamos decir que es el alma de la serie. Tal vez sea demasiado radical decir que sin él no hay serie pero lo cierto es que todo tendrá mucha menos gracia. Además, a esto hay que sumarle que los chicos han colgado el mono naranja de los servicios comunitarios que les unió en un principio así que, como se insinuó en el especial de Navidad, habrá que buscar alguna otra excusa para que sigan reuniéndose. Muchos cambios nos esperan en los próximos ocho episodios que compondrán la tercera temporada, ¿serán demasiados? ¿Creéis que conseguirán que nos olvidemos de Nathan?

Copiado de TVLIA.

Leave a Reply