¿Es nuestro Rey infiel?

Posted by Manuel Pinazo on Sábado jul 2, 2011 Under Varios

En la Gran Vía de Madrid se desplegaba una polémica lona publicitaria con la imagen del Rey, otra de Bill Clinton, y una tercera de Carlos de Inglaterra que se pregunta lo siguiente ‘¿Qué tienen estas ‘realezas’ en común?’.Los tres, mandatarios de repercusión internacional, comparten más de un rasgo. ‘Deberían haber utilizado Ashley Madison‘, se puede leer bajo la pregunta inicial. La empresa se dedica a un ámbito muy concreto: el incipiente negocio de las relaciones infieles a través de internet.

La lona publicitaria ya ha sido retirada. Pero ha conseguido lo esperado, crear polémica. El pasado domingo, Ashley Madison debutó en la televisión española, con polémica, claro. Estrenaron una campaña en la que aparece una mujer y un hombre casados, aunque no el uno con el otro, mientras mantienen una cita. El reclamo de dicho ‘spot’ es ‘La vida es corta. Ten una aventura’.

Pinche aquí para ver el vídeo

“España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo”. Son las declaraciones de Christoph Kraemer, director de la compañía norteamericana en España recogidas por elmundo.es.

Antena 3 también decidió censurar la campaña y no ha emitido los ‘spots’ previstos en su ‘prime time’.

Visto en Marketingdirecto.com.

Leave a Reply