Novedades Star Wars, 5

Posted by Manuel Pinazo on Jueves feb 7, 2013 Under Blog, Varios

No hay semana en la que no tengamos multitud de novedades en torno a la saga galáctica.

- Los estrenos de Episodio II y Episodio III en 3D previstos para este año (y los sucesivos del IV, V y VI) quedan aparcados indefinidamente. Una de las razones sin duda es el poco calado que tuvo el reestreno de La Amenaza Fantasma en este formato el pasado año. Según comentan desde Lucasfilm el motivo es que quieren poner todo el empeño en llevar a cabo el nuevo episodio que como ya se ha confirmado, estará dirigido por J.J. Abrams.

- No cesan los rumores de los spin off sobre distintos personajes del universo Star Wars que tendrán su propia película. Todo parece indicar que el primero que va a contar con su propio film es el mítico maestro Joda. De momento se desconoce si en una historia que recupere sus años jóvenes o en sus últimos años de vida (recordemos que vivió alrededor de 900). No está confirmado al 100% aunque sí estas películas sueltas.

Otro de los rumores en los que ya están trabajando nada menos que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, son los spin off de Han Solo y sus aventuras como contrabandista antes del Episodio IV o las aventuras de un secundario siempre querido por los fans, el cazarecompensas Bobba Fett.

Terminamos con un vídeo que descubrí el otro día en el blog Nadie Muere en Domingo de mi amigo Raúl del Olmo, la supresión de la escena de la llegada de Yoda a Dagobah tras su exilio forzado por obra y gracia del señor Lucas, algo que después de verlo no hay dios que comprenda.

One Response to “Novedades Star Wars, 5”

  1. Raúl del olmo Says:

    Joder, yo una del Boba Fett me ambienta muchísimo!

Leave a Reply