Muzikalia llega a las 10.000 noticias

Posted by Manuel Pinazo on Jueves nov 20, 2008 Under Blog

Ocho años después de ver la luz, Muzikalia ha llegado a las 10.000 noticias, por lo que estamos de enhorabuena. En todo este tiempo, nuestra publicación se ha convertido en un medio de referencia en nuestro país que no sólo ha sacado a la luz 10.000 informaciones, sino que ha comentado cerca de 2.000 discos, unas 1.000 crónicas de conciertos y unas 300 entrevistas.

Nuestra filosofía desde los comienzos ha sido aportar un punto de vista diferente, cercano y personal al mundo de la música de nuestros días, además de abrir las puertas a la participación de cualquier lector en forma de contra-crítica u opinión ya sea en las mismas informaciones o a través de nuestros foros, con cerca de 10.000 registrados.

Muzikalia es una publicación copyleft, somos medio oficial de Proyecto Demo, prestigioso

concurso de maquetas creado por el Festival Internacional de Benicàssim en colaboración con Radio Nacional de España (Radio 3) y la cadena de televisión MTV. Aparte, nos convertimos en medio oficial o colaborador de alguno de los festivales más importantes de este país (FIB Heineken 2007, Summercase o Contempopránea). Así como, en el proveedor oficial de noticias de la importante radio online scannerfm.com.

También fuimos designados publicación responsable de la creación del Catàleg Sonor, iniciativa para la programación de conciertos en Barcelona con la colaboración del Depósito Legal y la Sala Bikini.

Una historia de la que estamos orgullosos, que pretendemos continúa añadiendo muchos logros más y contando con vosotros, los lectores, sin duda nuestro valor más apreciado.

Leave a Reply