Ya disponible el concierto completo de The Cure en Lodz

Hace algunos meses te comentábamos que  el club de fans de The Cure en Polonia acababa de sacar a la luz el concierto grabado en Lodz (Polonia) el  pasado 20 de octubre de 2016. Un trabajo titánico hecho a partir de multitud de vídeos grabados por los fans durante el show y montado con un gran sonido, que podía descargarse desde su página web.

Hace unos días, los responsables de  TheCure.Pl han colgado el concierto completo en Youtube, para alegría de los seguidores de la banda británica.

El setlist de aquél concierto que The Cure celebraron en la ciudad polaca es el siguiente:

Plainsong
Pictures of You
Closedown
High
A Night Like This
The Walk
Push
In Between Days
Boys Don’t Cry
Charlotte Sometimes
The End of the World
Lovesong
Friday I’m in Love
Just Like Heaven
The Last Day of Summer
Want
From the Edge of the Deep Green Sea
One Hundred Years
Disintegration

Encore:
It Can Never Be the Same
Burn
A Forest

Encore 2:
Shake Dog Shake
Fascination Street
Never Enough
Wrong Number

Encore 3:
The Lovecats
Lullaby
The Caterpillar
Close to Me
Why Can’t I Be You?

Sin duda, un gran aperitivo para los seguidores de The Cure, que este 2018 disfrutarán con el cuarenta aniversario del grupo liderado por Robert Smith. Que como te hemos venido contando, podrán disfrutar de un documental elaborado por su director fetiche, Tim Pope y la narración del propio Smith. Además, se ha anunciado el show The Cure 1978-2018 40th Anniversary Concert tendrá lugar el próximo 7 de julio en el Hyde Park de Londres. Será el único concierto de la banda en Europa durante el próximo año (suponemos que se anunciarán más fechas próximamente en EEUU) y no solo será un concierto al uso, sino que estarán invitados algunos de sus grupos favoritos y más influenciados por su sonido: Interpol, Slowdive, Editors, Ride,  Goldfrapp y The Twilight Sad, además de próximas confirmaciones que están por llegar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.