Vuelven Primal Scream

Posted by Manuel Pinazo on Lunes jun 23, 2008 Under Música

PrimalScream.jpg

Primal Scream son uno de mis grupos favoritos. Una banda con más de dos décadas de historia, con una discografía impecable y un directo arrollador y brillante donde los haya, que les sitúa con derecho propio entre las más grandes del planeta.

Como os digo, ya se conocen los detalles de lo que será el nuevo trabajo de Bobby Gillespie y compañía. Su nombre será Beautiful Future, será publicado el próximo 14 de julio y ha sido producido por el sueco Björn Yttling, miembro de Peter Bjorn and John.

El sucesor del stoniano Riot City Blues incluirá canciones como “I Love to hurt, (You Love to be hurt)” (con la participación de Lovefoxxx de CSS), “Viva” (con las guitarra de Josh Homme de Queens Of The Stone Age), “Over and Over” (en la que participará la leyenda del folk Linda Thompson), “Zombie Man”, “Uptown”, “Beautiful Future” o “Can’t Go Back”, que ha sido la elegida como primer single del álbum, todo un torrente de guitarras rockistas acompañadas de teclados ochenteros y coros pegadizos, que hace vislumbrar que nos encontramos ante un disco muy prometedor:

Grandes.

Leave a Reply