¿Vuelven Led Zeppelin?

Posted by Manuel Pinazo on Martes jun 26, 2007 Under Música

Me avisa mi amigo Felipe y leo esto en medios como PopMadrid:

Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, acompañados para la ocasión por Jason Bonham, el hijo del fallecido John Bonham, se reunirán para participar próximamente en un concierto homenaje a la memoria del fallecido Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records.

Pero la cosa puede no quedarse ahí. Blabbermouth, citando como fuente informaciones difundidas por World Entertainment News Network, asegura que los miembros fundadores de Led Zeppelin han dejado abierta una puerta a la posible reunión de la banda tras ese concierto.

Page, Plant y Jones hablaron y acabaron accediendo a participar en el concierto memorial. Están a la espera de que se les confirme la fecha definitiva. Y nadie acaba de creérselo, pero durante las conversaciones mantenidas con motivo de este concierto, todos dieron luz verde a la realización de un tour en el caso de que la cosa salgan bien y no se acaben peleando”.

Si la reunión -de momento no confirmada- acaba materializándose, podríamos ver a Led Zeppelin juntos de nuevo sobre los escenarios a lo largo del próximo año.

Y yo iré a verles con mi amigo Julito… :-)

Leave a Reply