Un sueño hecho realidad

Posted by Manuel Pinazo on Lunes jul 20, 2009 Under Música

No puedo explicar con palabras lo que disfruté ayer pinchando y la ilusión que supuso formar parte del cartel del FIB Heineken 09. Una hora y media en la que tuve que representar a mi querida Muzikalia. Un día que nunca olvidaré y que espero recuerden todos los que no dejaron de bailar. Más de los que nunca imaginé, la verdad.

Han sido días de nervios y de ilusión, pero visto el gran trabajo desempeñado por mis compañeros y el divertido fin de fiesta que tuvimos, la cosa ha merecido la pena y mucho. Un honor compartir noche con el gran Ángel Pop, el ilustre Óscar Salvaje y el mítico y amigo Aldo Linares (mil gracias).

Para quien le interese, decirle que por allí pasaron: The Cure, Fad Gadget, Depeche Mode, Front 242, Tones On Tail, Raveonettes, Siouxsie & The Banshees, Devo, Gang Of Four, The B-52′s, The Cramps, Ramones, Billy Idol, The Jesus & Mary Chain, Glasvegas, Bauhaus, Sonic Youth, The Clash, Buzzcocks, The Smiths, The Go-Betweens, David Bowie, Interpol o Morrissey… y todo acabó con una gran sensación de satisfacción, de diversión máxima, de orgullo y de magia.

Gracias a los que nos acompañaron allí.

Leave a Reply