She Wants Revenge: sí, pero no

Posted by Manuel Pinazo on Martes mar 28, 2006 Under Música

She Wants Revenge son el último artefacto emulador de sonidos ochenteros, del afterpunk y la new wave más oscura, es decir, un movimiento del que me reconozco afín desde hace unos 20 (glups!) años y más que conocedor.

La verdad es que escucho mucha música y en ocasiones encuentro nuevas bandas que pretendiendo recuperar esos sonidos, llegan a tener cierta gracia o incluso gran talento. En el caso del duo formado por Adam Bravin y Justin Warfield, She Wants Revenge, hablaría más de lo primero que de lo segundo. Suenan tan poco originales, tan trillados que tan sólo tienen cierto gancho cuando se sumergen en atmósferas siniestras y bases pegajosas (“Broken Promises For Broken”, “Sister”, “Tear You Apart”).

En su disco hay calcos a bases de New Order, voces que queriendo imitar a Ian Curtis se asimilan más a las de Paul Banks,… en definitiva, un refrito de sonidos que prentendiendo recuperar el legado de Joy Division o Bauhaus, se queda en algo descafeinado a medio camino entre Interpol, The Killers o The Bravery.

Y como muestra un botón:

2 Responses to “She Wants Revenge: sí, pero no”

  1. travishuron8667792013 Says:

    Do you want free porn? Contact my AIM SN ‘p1nkn3ss’ just say ‘give me some pics now!’.

    No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name “p1nkn3ss”.

    Any message you send is fine!

    AIM abuse can be reported here.

  2. Manuel Pinazo Says:

    mmmmmmmmmmmno no no nonoooo

Leave a Reply