MZK Sessions en la FNAC

Posted by Manuel Pinazo on Viernes ene 16, 2009 Under Música

Los Forums de Fnac Callao (Madrid) y Fnac Triangle (Barcelona) serán testigos del ciclo de conciertos “MZK Sessions en FNAC”, dónde la web Muzikalia programará mensualmente conciertos de bandas emergentes de todo el país. Se entenderá por banda emergente aquella que Muzikalia considere en plena efervescencia. No se buscará el hype ni descubrir a nadie, la idea es que “MZK Sessions” sirva de plataforma para dar a conocer a muchas bandas que luchan desde hace tiempo por asomar la cabeza en el difícil mundo de la música independiente.

El ciclo comenzará en Barcelona el próximo viernes 16 de enero, con la actuación de la banda Denegro Partizan. En Madrid, el pistoletazo de salida lo dará Gatonieve el viernes 30. Ambas bandas se encuentran trabajando sus primeros discos y presentarán en formatos especiales sus temas. Para febrero, se ha confirmado la actuación en Madrid de Nudozurdo (mejor disco del año 2008 para Muzikalia), el miércoles 18, y de Two Dead Cats en Barcelona el sábado 21.

Muzikalia ha habilitado un blog dónde se podrá estar al día de los conciertos, se podrá conocer a las bandas, y dónde se podrán ver y escuchar canciones de las bandas participantes.

Muzikalia es una web de música independiente que se edita desde el año 2000. Con más de 15.000 visitantes únicos al día, se ha convertido en todo un referente en la red a la hora de estar informado sobre nuevas bandas, noticias o conciertos de música independiente. La web es medio oficial del Proyecto Demo, el concurso de maquetas del Festival Internacional de Benicàssim, y desde el primer momento ha destacado por su apoyo a la escena nacional.

Y no sabéis lo contentos y orgullosos que estamos de ello.

Leave a Reply