Muzikalia es pionera

Estoy orgulloso de ser parte de Muzikalia. De llevar casi 5 años en ella, -desde el principio casi- y sobre todo de cosas como una de nuestras últimas propuestas, incluirir archivos de Youtube para ilustrar las noticias con videos: http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=7207

A muchos les parecerá una broma, pero fuimos de los primeros en declararnos Copyleft y poco me equivoco si afirmo que somos una de las primeras revistas musicales que utilizan esta metodología. Posiblemente, como siempre ha ocurrido, nos copiarán unos cuantos. Ya la SGAE cerró en su día la sección de mp3, cuando aún no habíamos hecho el ruido ni teníamos el tráfico ni las visitas de las que estamos disfrutando últimamente.

Quizá en unos años lo veamos como una aventura romántica. Como algo de lo que siempre soñamos vivir y no conseguimos, pero nunca jamás nadie nos quitará las satisfacciones y los buenos momentos que ha dado y que aún tiene que darnos. Y lo que es aún más importante, la hermandad de amistad que hemos creado alrededor suyo.

3 comentarios de “Muzikalia es pionera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.