Morrissey publicará su nuevo disco en 2014

Posted by Manuel Pinazo on Jueves ene 16, 2014 Under Música

Morrissey por fin da los primeros datos del que será el sucesor de Years Of Refusal (2009).

El artista británico, que recientemente ha publicado su autobiografía convirtiéndola en pocas semanas en un auténtico bestseller, lleva años quejándose de que nadie quiera publicarle sus nuevos discos y hace algunas semanas leíamos declaraciones de algunos de sus músicos de apoyo que afirmaban que había material grabado para dos discos de estudio.

Ahora por fin se anuncia nuevo material, tras varias reediciones y recopilaciones. Sus detalles se desconocen, solo sabemos que será editado en el sello Harvest Records. No sabemos si incluirá los temas inéditos interpretados los últimos años en directo (“People Are The Same Everywhere”, “Action Is My Middle Name” “Scandinavia”, “The Kid´s A Looker” o “You Say You Don´t Love Me”), aunque hace poco comentó en una entrevista que contaría con uno llamado “Istanbul”.

El disco ha sido producido por Joe Chiccarelli (The White Stripes, The Strokes y recientemente Russian Red) y grabado junto a su banda actual, formada por Jesse Tobias (guitarra), Boz Boorer (guitarra) Gustavo Manzur (teclados), Solomon Walker (bajo) y Matthew Walker (batería).

Seguiremos informando. Os dejamos con una sesión de grabación en Dublín hace un par de años que quizá nos de alguna pista:

Publicado en Muzikalia.

2 Responses to “Morrissey publicará su nuevo disco en 2014”

  1. Mirco poluzzi Says:

    Hola Manolo, mi opinión es que tenría que publicar más video como Scandinavia, es decir hacer ver el bonito trabajo que hay detrás y lo verdadero de lo raportarse con Personas para construír Obras que hacen un mundo mejor; ahora casí todo es imagen y esto es el modelo que nos dan, vamos “dando” algo más al lector.

    I try to “walk in your shoes”…..

  2. burberry brit fitted quilted jacket sale Says:

    ultimate helper when recreation events,No matter what the policy is, you will likely still be comfortable if you choose

Leave a Reply