Me intelesa mucho

Posted by Manuel Pinazo on Viernes may 6, 2011 Under Música

Tres años después de su último trabajo, 4:3 Dream y su pertinente gira, The Cure vuelven a los escenarios.

Si en 2002 la banda de Robert Smith interpretaba Trilogy en Berlín, unos conciertos posteriormente editados en DVD donde repasaron las canciones de Pornography (82), Disintegration (89) y Bloodflowers (00), llega ahora el turno de hacer lo propio con sus tres primeras referencias.

Los británicos actuarán los próximos 31 de mayo y 1 de junio de 2011 en el Vivid Music Festival que tendrá lugar en la Casa de la Ópera de Sidney (Australia) donde repasarán al completo los tres primeros álbumes de su discografía: Three Imaginary Boys (1979), Seventeen Seconds (1980) y Faith (1981).

El directo, que será grabado para su posterior edición, llevará por título The Cure Reflections y ojo a los fans, contará con la participación de dos antiguos miembros de la formación, el teclista Roger O´Donell y Lol Tolhurst, que tocará teclados y percusiones. Por otro lado, parece que el guitarrista Porl Thompson vuelve a dejar el grupo.

Estas serán las formaciones que interpretarán cada uno de los discos:

Three Imaginary Boys (1979)
Robert Smith (Voz y Guitarra), Simon Gallup (Bajo) y Jason Cooper (Batería)

Seventeen Seconds (1980)
Robert Smith (Voz y Guitarra), Simon Gallup (Bajo), Jason Cooper (Batería) y Roger O’ Donnell (Teclados)

Faith (1981)
Robert Smith (Voz y Guitarra), Simon Gallup (Bajo), Jason Cooper (Batería), Roger O’ Donnell (Teclados y Percusión) y Lol Tolhurst (Teclados Y Percusión)

Leave a Reply