Las nuevas canciones de The Cure

Posted by Manuel Pinazo on Martes dic 4, 2007 Under Música

El otro día compré las entradas para ver a The Cure el próximo 6 de marzo de 2008, es decir, la que será la sexta vez que les vea en directo (y eso que me perdí 3 conciertos por temas de trabajo :-( ).

En 2008 verá la luz su nuevo trabajo, el primero en cuatro años desde que publicaran el irregular aunque digno The Cure y ya están circulando algunas de sus canciones intepretadas en diferentes conciertos de la reciente gira (vía youtube, como no). Canciones que por desgracia me han llamado la atención bastante poco. Entre ellas se encuentra la insípida “A Boy I Never Knew” (que parece una cara B de su último trabajo hasta la fecha o del Wild Mood Swings (96)), la tontorrona “Don’t Say Anything” (en la línea del pop juguetón de “Doing The Unstuck” o similares) o la que tiene toda la pinta de convertirse en single, esta “Please Proyect” que suena a refrito de “High” y que según pasan los minutos va decayendo hasta convertirse en repetitiva y poco convincente.

Esperemos llevarnos una sorpresa con la edición del disco, al menos el concierto será bueno.

The Cure en directo son un valor seguro. Os lo digo yo ;-)

One Response to “Las nuevas canciones de The Cure”

  1. Antonio Says:

    Tiene toques de los Wedding Present de la época del George Best. concretamente me recuerda mucho a “Nobody’s Twisting your arms”.

Leave a Reply