FIB 2006

Posted by Manuel Pinazo on Viernes ago 18, 2006 Under Música

Prometí contar cosas del FIB en uno de mis últimos posts.

La verdad es que ha sido un éxito demoledor de público, musical y cultural. Conciertos memoraables (Morrissey, Strokes, Franz Ferdinand, Pixies, Echo & The Bunnymen, Depeche Mode, Art Brut, She Wants Revenge, Grupo Salvaje, Yann Tiersen,…)

Y en cuanto a anécdotas, tengo unas cuantas:

- Morrissey durmió en Barcelona y le trajo un chófer horas antes del concierto. En su camerino aparte de su nombre, había una cartulian en la que ponía “Ganglord”. Pude verle unos instantes por el backstage y me causó bastante impresión, era como ver al póster de tu habitación de hace 20 años paseando a tu lado. Su concierto a pesar de estar basado en sus últimas canciones fue apabullante, demoledor y memorable. Pero claro, lo dice un fan :-)

- Dave Gahan reservó su camerino a un gimnasio personal. DM no dejaban acercarse a la gente, sus medidas de seguridad asustaban.

- El runner que transportaba a Babyshambles tuvo que parar y bajarse por el mareo que le supuso estar inhalando los chinos que Pete Doherty y su banda se estaban fumando en la parte de atrás.

- La rueda de prensa de Pixies fue bastante graciosa. Frank Black no dejó de meterse con la ausente Kim Deal (se odian) y a la pregunta de si grabarían nuevas canciones aseguró que estaban ensayando “en el sótano de la casa de Kim”, una nueva puya de la parece que nadie se percató.

Continuará

6 Responses to “FIB 2006”

  1. LuisMZK Says:

    pues…sin ánimo de joder…para mi ver a Morrisey fue como ver a Raphael…quizás la Primera de TVE se pueda plantear un “Nochebuena con Morrisey”…:D

  2. Manuel Pinazo Says:

    Tú es que no sabes lo que es bueno :-)

  3. luismzk Says:

    Obviamente…:D…pero voy mejorando! jajaja…:D

  4. Rock! Says:

    Ese Manuel contando anécdotas que nos gustan!! Por cierto, ayer estuve en una boda a la que también asistió una chica (Susana podría ser su nombre?) que el año pasado trabajo en el FIB. Me dijo q te conoce bien y que eres el q más sabe de The Cure en España. Cómo son las nuevas generaciones!!

  5. Rock! Says:

    Cristina, igual se llamaba Cristina.

  6. Manuel Pinazo Says:

    Claro Cristina! :-)

    Te dijo eso? jajajaja

    Es una tía cojonuda

Leave a Reply