Estatua al FIBER

Benicàssim, que fue puesto en el mapa gracias al FIB, y que según el alcalde el pasado año genera unos ingresos que rondan los 13 millones de euros gracias al Festival, erigió una estatua de homenaje al “fiber”(*) el pasado lunes.

DSC00971.jpg

DSC00974.jpg

Curioso. 🙂

Fotos de Nacho R. Piedra.

(*) El  “fiber” es el nombre que se le da a los asistentes al FIB, eh

5 comentarios de “Estatua al FIBER”

  1. Lector Casual, soy un gran ignorante, no hay duda. Pero si hace 20 años (el FIB lleva 17 ediciones) le preguntabas a cualquier británico por la localidad castellonense no tenían ni idea de lo que estabas hablando (ellos siempre fueron más de Benidorm).

    Que a día de hoy el evento produzca más de 10 millones de € de impacto al pueblo y traiga entre 15/25 mil guiris durante una semana a sus tierras, me dirás que no ha sido gracias al FIB.

    ¿o a lo mejor ha sido gracias a sus playas y sus lugares turísticos tan emblemáticos? (iguales o peores a los de 200 localidades costeras del levante español)

  2. Perdona Nacho R.,
    me resulta bastante soprendente que tengas la osadia de escribir “Benicassim fue puesto en el mapa gracias al FIB”; porqué crees que se eligió Benicassim para este festival?

    Mira que yo no soy de allí, ni cerca, pero parece que es cierto aquello de que no hay nada que otorgue más valentía que la ignorancia.

    Nacho… eres un Valiente!

  3. q envidia me das, tu en la playa rodeado de fiberchicasgroupies a la caza de un lio con nactre. sin palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.