El día 5 tocan Pet Shop Boys con Fangoria, entre otros

Acabo de recordar que esta misma semana actúan Pet Shop Boys en Madrid y una vez más, por pereza más que nada, me volveré a quedar sin verles. Me da rabia, la verdad, porque me gustan.

A los que sí vi el mes pasado fue a Fangoria, en la entrega del disco de oro por su último disco y lo pasé francamente bien, como siempre que les he visto, porqué voy a negarlo.

El concierto fue así:

Fangoria + Nancys Rubias + Miranda + La terremoto de Alcorcón
SALA HEINEKEN (MADRID), 29/11/2006
Por Manuel Pinazo

Era el concierto que ponía fin a la gira de presentación de su último trabajo y se convirtió en toda una celebración. En un peregrinar de acérrimos que plagaban una sala llena hasta la bandera, buscando diversión y dejando a un lado los complejos.

La velada comenzó con la entrega de la mano de David Delfín, del disco de oro por “El extraño viaje”, (algo muy meritorio en un mercado como el nuestro) y continuó con el karaoke/show de Nancys Rubias y el pop de chicle de los argentinos Miranda. Llegó el turno de Fangoria, que arropados por una espectacular puesta en escena y la participación del ya habitual Rafa Spunky como apoyo vocal, se hicieron acompañar además de dos go-gos y dos guitarras, que dotaron a su música de mayor contundencia. El concierto transcurrió entre sus nuevos temas, los éxitos más reconocibles de su reciente discografía y algún guiño al pasado como “Descongélate” o “El rey del glam”, que fue interpretada con todos los invitados de la noche sobre el escenario. La Terremoto de Alcorcón con su peculiar performance, cerró un encuentro ineludible para amantes desde hedonismo, al petardeo.

Publicada en la revista go-mag del mes de enero de 2007

2 comentarios de “El día 5 tocan Pet Shop Boys con Fangoria, entre otros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.