¿Dónde está la gracia en Manos de Topo?

Coge al cantante de Danza Invisible. Emborráchale hasta las trancas. Luego llévale a un karaoke y dile que te cante una de Shakira imitando su voz de la manera más histriónica que sepa: sólo así lograrás hacerte una idea de lo que es Manos de Topo, una de las revelaciones del pop patrio a quienes por más que lo intento y lo intento, no consigo verles ninguna gracia.

No dejéis de leer la contundente crítica de su disco publicada en Muzikalia por mi compañero Raúl del Olmo.

6 comentarios de “¿Dónde está la gracia en Manos de Topo?”

  1. Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo y con Raúl. No los soporto.

    Por cierto, me acabo de poner al día con tu blog. Espero que todo bien ahora.

    bsitos

  2. Jajajajaja, venga, sólo hace falta acostumbrarse, seguro que al final te gusta y todo!! 🙂

  3. Yo de verdad que no puedo con ellos. Es que me cabreo y todo al oír esa voz tan horrible!! 🙂

  4. Jejeje, pues ahí no estoy de acuerdo contigo, Manuel, aunque tus comparaciones son buenísimas 🙂 A mí el disco de Manos de Topo me parece el debut nacional más fresco y sorprendente de todo el 2007.

    En cuanto a las predicciones que en su crítica hace tu compañero Raúl de que “nunca grabarán El escarabajo más grande de Europa o El porqué de mis peinados”, pues sí, ahí tengo que darle la razón. Nunca los grabarán porque ya están grabados. Pero es muy probable que Manos de Topo sigan sacando buenos discos y… quizá, quién sabe, alguno raye a la altura de esos dos clásicos, ¿por qué no?.

    ¡Saludos!

  5. La voz del tío me recuerda a Pablo Carbonell en la época de Toreros Muertos cuando le daba por cantar borracho… O hacia como si lo estuviera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.