David J

Aunque sí lo he hecho en persona, todavía no he dado las gracias online a Joan por acordarse de mi y pedirle a David J un autógrafo. Soy un mitómano 🙂 y aunque no es que los coleccione, me hizo ilusión.

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla la tercera edición del Spoken Word (Festival Palabra y Música) , en el que se unen recitados de textos (poesía, prosa o prosa poética) con música concebida única y exclusivamente para acompañar a esas palabras. O viceversa.

Este añó como de costumbre contó con un interesante cartel que reunía a gente tan diversa como John Sinclair + Mark Ritsema, el escritor Nick Hornby (Alta Fidelidad) + Marah, al ex Bad Seed y miembro de Einsturzende Neubauten Blixa Bargeld, o como os decía a David J. (Bajista de Bauhaus, Love & Rockets) que actuó junto al mexicano Roberto Mendoza.


Según me comentan, aparte de tener una carrera artística intachable, es un hombre de una interesante y amena conversación con multitud de anécdotas y viviencias. Baste decir que ha pasado de vivir el afterpunk de finales de los 70 y principios de los 80 en una banda hoy de culto y absulutamente reconocida a pasar a formar parte de un grupo de éxito (Love & Rockets), separados en 1998, año, junto con 2005 en el que resucitaron Bauhaus en dos memorables tours mundiales.

Muy agradecido.

2 comentarios de “David J”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.