20 años del debut de Stone Roses

Posted by Manuel Pinazo on Miércoles may 13, 2009 Under Música

Estos días se cumplen 20 años desde que saliera a la luz el debut de Stone Roses. Un disco trascendental en la historia del pop británico que supuso el gérmen del denostrado britpop.

El disco contará con una edición especial conmemorativa en tres formatos, remasterizada para la ocasión por el productor original John Leckie junto con el vocalista Ian Brown.

Será publicado el 11 de agosto y contará con una edición llamada Stone Roses: Special Edition, que contendrá el disco remasterizado y un extenso libreto. También se publicará Stone Roses: Legacy Edition, que incluirá esa versión remasterizada además de un CD titualdo The Lost Demos, donde aparecerán 15 tracks incluyendo la inédita “Pearl Bastard”  así cómo el DVD de su mítico concierto de 1989 Live In Blackpool. Y una tercera edición, Stone Roses: Collectors Edition que aparte de lo anterior contendrá un tercer CD con caras B, una versión en vinilo con 3 12″ del disco, así como un USB conteniendo videos, salvapantallas y un video de la grabación de “Fools Gold”.

Publicada en Muzikalia.

2 Responses to “20 años del debut de Stone Roses”

  1. matrimoniadas Says:

    cosas de la vida, ayer en la oficina ponian en el hilo musical waterfall, impresionado me quede. ya conoces mi gusto por este grupo y nuestras busquedas de sus singles por madrid, sin olvidar tus falsas noticias del lanzamiento de su 2º lp. inolvidables

  2. Jorge Says:

    joder, me lo compré al poco de salir. soy mayor. mucho

Leave a Reply