Nueva tanda de imágenes que nos rodean

Posted by Manuel Pinazo on Viernes dic 26, 2008 Under Imágenes

Pensabais que habría abandonado esta sección, pero no. Regresa con más fuerza que nunca, ya que es una de las más aclamadas secciones, por no decir la única :-)

El caso es que seguimos encontrándonos con imágenes impactantes, chocantes o al menos curiosas que merecen la pena ser hechas públicas.

Como este curioso anuncio, que poblaba varias calles del centro de Madrid, en el que se ofrecía una curiosa recompensa a quien encontrara  a un can perdido.

Y es que hay carteles que nos lanzan mensajes sin darnos cuenta. Nos activan ciertos mecanismos en el cerebro de manera totalmente subliminal para alienarnos y convertirnos en seres perfectos. De ahí, este cartel que adornaba un jardín cercano a la Puerta de Toledo de Madrid.

Trataremos de no seguir errando. Otra curiosa estampa, curiosa a la vez que paradójica, la vimos en la Calle Gasómetro, donde cosas del destino, encontramos una avería de gas.

También descubrimos que, al igual que cuando alguien compra ropa interior, las tapas de los inodoros tampoco pueden devolverse. Lógico, ¿no?

Y terminamos la sección de hoy con tres aportaciones del señor Bienzobas, buen amigo, cuyos comentarios dejaré acompañando a sus propias imágenes, que valen más que 1.000 palabras. Gracias maestro.

En esta foto se demuestra que desde hace muchos años ya existían los famosos GPS actuales y los hay que se fían más de ellos que de los nuevos. ¡Y las hostias que se pegan…!

Te envío una foto de un cartel muy curioso que encontré en la calle Moratín en un restaurante. Una manera muy educada, culta y cinematográfica de decir que se puede fumar.

Aquí te envío otra obtenida detrás de Tirso de Molina, un lugar plagado de tiendas al por mayor de chinos (el portón es de una de ellas, también la crisis afecta a los chinos). Y dicen que los chinos no pronuncian la “erre”, al menos la escriben.

One Response to “Nueva tanda de imágenes que nos rodean”

  1. Con bien que te vaya tienes bastante: el blog de Manuel Pinazo » Cosas que he visto en mis vacaciones Says:

    [...] es una de las secciones que más me divertían, postear imagenes e imagenes que iban asaltándome por la calle día tras día, hasta que mi compañero Felipe me [...]

Leave a Reply