Más imágenes que nos asaltan

Posted by Manuel Pinazo on Martes nov 4, 2008 Under Imágenes

Las imágenes nunca cesan. Hemos tardado en retomar la sección recopilando suficientes para varias entregas. Una recolección de hechos vistos que deben ser compartidos.

Retomando el espíritu xenófobo tan habitual en nuestra triste sociedad nos encontramos con una tienda publicitada de la siguiente manera “TODO DE TODO. NO ES UN CHINO”. Tienda en la que entramos con curiosidad para encontrar los mismos productos ofrecidos por cualquier bazar atendido por orientales…

Una curiosa campaña, orquestada igualmente por los habituales lumbreras del Frente Nacional, que se publicitan así por todo Madrid: “SI ERES ESPAÑOL, TÚ SIEMPRE PRIMERO”. Luego estas criaturas terminan por percibir una pensión que no tendrían si no fuera gracias a la mano de obra inmigrante. O acaban recurriendo a uno de ellos para realizar cualquier trabajo. Una pena, vamos.

Dejamos las denuncias a la ignorancia para ver cómo el Ayuntamiento cada día es más consecuente con sus conciudadanos ofreciéndoles WC públicos en los lugares más insospechados.

Y hablando de WCs, vemos la inscripción pícaramente manipulada en uno situado en un tren: “Tirar residuos olidos”… y tanto.

También mostramos qué curiosos son los nombres de algunas poblaciones españolas esta entre Murcia y Albacete,  que quizá debe su nombre a que varios de sus primeros habitantes provenían de Valladolid.

Y terminamos con una instantánea dedicada a los canes, tan valorados en esta sección, que me envió mi amigo Javi el otro día y que no merece ningún tipo de explicación, porque habla por sí misma.

2 Responses to “Más imágenes que nos asaltan”

  1. Enrique Bienzobas Says:

    Buena, divertidas y críticas.
    Dicen por ahí que lo de Valladolises proviene de la unión de dos caseríos, aunque no parece que esté nada claro. Si es cierto que con la “Reconquista” el territorio se repartió entre las grandes familias nobles castellanas.
    Javi muy sensible con los animales.
    ¡Qué bueno el Gallardón poniendo retretes en las calles! Es ahí donde debemos depositar los votos cuando nos los pidan.

  2. Con bien que te vaya tienes bastante: el blog de Manuel Pinazo » Cosas que he visto en mis vacaciones Says:

    [...] es una de las secciones que más me divertían, postear imagenes e imagenes que iban asaltándome por la calle día tras día, hasta que mi compañero del metal Felipe me [...]

Leave a Reply