Las imagenes que echábamos de menos

Posted by Manuel Pinazo on Jueves jun 17, 2010 Under Imágenes

Esta sección tiene fans, es una de las más visitadas, comentadas y valoradas. Como sabéis podéis consultar las pasadas en la sección de imagenes, donde os asaltarán visiones escalofriantes e inolvidables.

Estos días, semanas y meses, nos hemos sorprendido con ciertas visiones.

Vivimos en un país de chorizos, hay tantos que llenan escaparates de dos metros y medio de alto. Impresionantes.

El caso es que en estos casos no podemos hace otra cosa que consumir, para potenciar las ventas, armonizar la economía y darle vidillas al tema. Vivimos para consumir, amigos.

Por eso podemos regalar souvenirs como este, pesado para los ex, aunque podría regalarse a unos cuantos más. ¿No creéis?

O sino, podemos regalar unas “Cortinas pa la moscas”, tan socorridas en este verano que no llega, pero que terminará llegando.

Son las cosas que nos encontramos, inexplicables como estos souvenirs abandonados en una esquina durante días sin que nadie se atreviera a tocarlos (literal) no sabemos si por yuyu o por respeto.

Anuncios tan surrealistas como este, a favor del cáncer de pulmón y auspiciado por nuestro Ayuntamiento de Madrid que tanto nos sube los impuestos. “Defiende la noche, muere de enfisema pulmonar, jode a los que tienes alrrededor y conviérteles en fumadores pasivos”.

O cosas tan escalofriantes como la que antecede a estas líneas. Estamos en época de reciclaje, de compromiso con la naturaleza y el medio ambiente. Por eso reciclamos los residuos orgánicos, el papel y los envases y plásticos todo en una misma bolsa y a tomar por culo el desarrollo sostenible.

Ante todas estas situaciones nos quedamos sin dios, amo, marido, jamón y calzoncillos.

He dicho.

One Response to “Las imagenes que echábamos de menos”

  1. Vegas 3000 Says:

    Y yo esforzandome por reciclar en mi diminuta cocina…

Leave a Reply