Las imagenes han vuelto

Posted by Manuel Pinazo on Miércoles ene 20, 2010 Under Imágenes

Hacía tiempo que no retomaba esta sección tan admirada por sus fans. Esas imagenes con las que nos encontramos en nuestra cotidianeidad y que no dejan de asombrarnos día a día.

Esos momentos dignos de mostrar al mundo, que prometo seguir cultivando en los próximos meses. De momento, un pequeño aperitivo:

¿Quién no ha querido comprarse alguna vez un perro que respira? Lo suyo es que los seres vivos respiren, coman, caguen y se reproduzcan, porque aparte, los perros que no respiran son perros muertos y eso, como dice el refrán, debe oler muy mal.

Y esto es justo lo que nos encontramos al poco tiempo, un perro muerto (o será un oso), la muerte de Robin Hood, otro héroe que cae después del fallecimiento que presenciamos de Spiderman hace unos años.

Luego hay tiendas que a uno le dan buen rollo. Esta está en la zona de Noviciado de Madrid, una tienda de alimentación con un nombre tan magnífico como “El Sol Sale Para Todos” ¿No os dan ganas de comprar allí a diario?

Y terminamos, hablando de comprar, con los cereales chinos que compré el otro día. Harto de Ranas, de Tigres y Gallos, quise darle una oportunidad a los de este señor oriental cachas. Después de probarlos, volví al muesli con chocolate marca Hacendado.

continuará.

2 Responses to “Las imagenes han vuelto”

  1. joan Says:

    welcome back!
    vivan las imágenes!

  2. Blitzkrieg Says:

    jajajaja Enorme el “perros que respiran”.

Leave a Reply