Cosas que seguimos viendo

Posted by Manuel Pinazo on Miércoles sep 10, 2008 Under Imágenes

Regresa una sección que tiene seguidores hasta en Brasil ;-) vuelven las imágenes que asaltan mis retinas por su peculiaridad inaudita.

Recuerdo que, el año pasado, al volver de nuestras vacaciones en la Manga del Mar Menor, os comentaba que habían sido encontrados tiburones en una de las playas frecuentadas por nosotros. Este año al regresar allí, me interesé por los escualos en cuestión y los localicé para mi pesar, cuando vi que se habían convertido en meros trofeos de una pescadería de la costa murciana.

21082008674.jpg

De nuevo, paseando por la playa de Calnegre, comprobé que los técnicos de la Dirección general de costas de conocimientos sobre tiburones cojonudo, pero de inglés andan jodidos… un curso en CCC o algo.

20082008672.jpg

Aunque quizá la culpa de la mala traducción la tengan los perros, tan citados en esta sección. Los pobres “animalicos”, tan listos ellos, saben que una de las virtudes de la huerta murciana son sus frutas y verduras, pero no les dejan ni olerlas.

20082008671.jpg

Luego la gente pierde la cabeza…

23082008679.jpg

… viaja, se enamora, y monta un restaurante haciendo honor al cruce de caminos, crisol de razas en el que se ha convertido nuestro globalizado planeta

IMGP1933.jpg

De vuelta a Madrid, vemos que la crisis está más presente que nunca, pero que aun así, no escasean las ofertas de empleo para nuestra juventud. Si alguien tiene dinamismo, es inquieto, le gustan los nuevos retos y sobre todo, es joven,  siempre podrá currar en Burger King. (¿a qué se referirán con lo de “nuevos retos”?)

21082008676.jpg

Porque yo entiendo por nuevos retos los que debe pasar el portero de este local de alterne, que ante todo advierte a sus clientes de que no pueden entrar con pistolas, ni cuchillos, ni oliendo mal, sin olvidar a las personas que habitúan a usar los infortunios despectivos. Hay que ser educados y aseados ante todo, que la noche es para personas dinámicas y con buenas maneras.

08092008684.jpg

He dicho.

Leave a Reply