Gallardón cierra La Riviera y otras salas

Posted by Manuel Pinazo on Sábado nov 22, 2008 Under Blog

En un ejercicio más de cara a la galería tras el triste incidente del otro día en El Balcón de Rosales, nuestro alcalde, el mayor dilapilador de las arcas madrileñas de la historia, quien inunda nuestros barrios de parquímetros ilegales, quien es sin duda el más cínico y populista político que nos toca sufrir (porque con  Espe se ve claramente ante qué especimen nos enfrentamos) ha vuelto a hacer una de las suyas.

Mucha “noche en blanco” sin sentido, mucho Madrid cultural, y se carga una de las pocas salas ¿la única? de medio aforo (2.000-3.000 personas) donde programaban conciertos de calidad. Madrid, capital del reino, no tiene infraestructuras para albergar conciertos. Mucha obra de teatro casposa, mucho 2 de mayo, mucha Violetera, mucha mierda… y a la hora de la verdad y cada vez más, las grandes bandas esquivando nuestra ciudad al no existir un local en condiciones donde celebrar sus shows.

Según leo por ahí, en dos-tres meses iban a pasar  por La Riviera gente como Iván Ferreiro, Gogol Bordello, P.O.D., Filter, Warcry, Kaiser Chiefs, Kings of Leon…  Stereolab, programados para el domingo, han cambiado su cita a El Sol o Sidonie, programados para mañana, cambian: irán al Joy Eslava.

Pero esto no ha sido lo único, también han caído: But, Macumba, Moma

Madrid se muere.

4 Responses to “Gallardón cierra La Riviera y otras salas”

  1. Flashman Says:

    Más el Nasti (que ya abre hasta las 5 y media), La Vaca Austera, el acoso al Top of the pops, al Supersonic… En fin, lo mejor de Madrid se apaga por culpa de la propia incompetencia del Ayuntamiento.

  2. croma Says:

    cuántas entradas habrían vendido stereolab?

  3. goldrain Says:

    Que triste, que malos son los políticos y que buenos todos los demás. Con el cariño que le tenía a la Riviera, aún retumban en mis venas los acordes del impresionante concierto de Dave Gahan.
    También recuerdo con cariño el reciente concierto de los Sisters Of Mercy… lo que no recuerdo es si estuvo Eldrich

    Por cierto ¿porqué los cierran? Si hay un motivo habrá una solución ¿no?

  4. Con bien que te vaya tienes bastante: el blog de Manuel Pinazo » La misa de Esperanza Aguirre Says:

    [...] las lecturas participarán el ínclito Alberto Ruiz Gallardón, hablando de cómo cerrar discotecas, cómo dilapidar arcas públicas, cómo recaudar con parquímetros ilegales, como prohibir [...]

Leave a Reply