Scissor Sisters en Madrid

Posted by Manuel Pinazo on Domingo abr 29, 2007 Under Críticas

Scissors Sisters venían a Madrid para presentar los temas de su último trabajo Ta-Dah y terminaron por apoderarse de La Riviera a base de ritmos contagiosos y desenfrenados y sus habituales proclamas gay. Sólo faltaba una gigantesca bola de espejos para acompañar a un respetable que brincaba sin demasiadas exigencias ni complejos al ritmo de sus canciones.

Los neoyorquinos, desplegaron todo su arsenal guiados por un espídico Jake Shears, perfectamente solapado por las voces de Ana Matronic , el multiinstrumentista Babydaddy, la guitarra de Del Marquis y la batería de Paddy Boom.

Juntos, convirtieron la sala en un pequeño Studio 54 a base de lo que para algunos es una mezcla perfecta de hedonismo, lentejuelas, look ochentero, música disco y el espíritu discotequero de los 70’s, a otros nos parece un pastiche fabricado a base de ritmos funkys, poses glam, falsetes heredados de los hermanos Gibb e influencias desde George Michael a Elthon John o Village People.

Abrieron la noche con “She’s My Man” y poco a poco fueron cayendo desde el cabaret de “I Can’t Decide” a las pegadizas “Lights” o “Filthy/Gorgeous”, la balada “Land of the thousand words” o la psicodelia de “Laura”, para terminar la primera parte de la actuación con su peculiar versión de “Comfortably Numb” (fans de Pink Foyd, absténganse de oírla). Para los bises, volvieron con su artillería pesada y ofrecieron del tirón “Take your mama”, el rompepistas “I Don’t Feel Like Dancing” y “Music Is The Victim”, con la que finalmente se despidieron.

Por Manuel Pinazo
Publicada en Muzikalia

2 Responses to “Scissor Sisters en Madrid”

  1. Maggie Wang Kenobi Says:

    Y no, no se despelotó, jaté que cosas. A todo esto ¿vosotros no estabais los tres perdidos por el mundo mundial de puente? ¿ein?

  2. Anónimo Says:

    I love the scissor sisters

Leave a Reply